Torres de Manantiales Apart Hotel – Mar del Plata

Manantiales Banner

Con el plan AHORA 12, usted puede abonar las reservas de alojamiento en 12 cuotas con las tarjetas VISA, MASTERCARD, ARGENCARD, CABAL DINERS Y AMERICAN EXPRESS.
(Consulte los valores con esta financiación llamando al (0223) 486-2222 / (011) 5432-4444 o vía mail en manantiales@manantiales.com.ar).

Esta es una oportunidad que no se la puede perder.


Ubicado frente a Playa Varese, Torres de Manantiales ofrece amplios departamentos de 2,3,y 4 ambientes, balcón externo, todos con vista al mar. Espacioso living comedor y cocina totalmente equipada con heladera, microondas y horno. Servicio de mucama, solarium y piscina al aire libre.

En Manantiales Club de Mar, su tradicional restaurante Casa de Playa lo espera para almorzar y compartir una tarde muy especial, acompañado de una magnífica vista al mar y la mejor gastronomía mediterránea. Deportes al aire libre, piscina frente al mar, carpa en balneario privado y un gran bosque marino. Todo esto y mucho más a su alcance para el máximo disfrute.

Consulte por servicios adicionales.

Este verano Mar del plata te espera, Mar del plata mejor en Manantiales

Para mayor información comuníquese con la central de reservas al (0223) 486-2222 / (011) 5432-4444 o contáctenos en nuestra web www.manantiales.com.ar

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
PROMOCIÓN VÁLIDA ABONANDO VIA WEB WWW.MANANTIALES.COM.AR Y VENTA TELEFÓNICA (0223) 486-2222 / (011) 5432-4444. NO ACUMULABLE CON OTRAS PROMOCIONES.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ud forma parte de la base de datos de Torres de Manantiales Apart Hotel - Mar del Plata. Este correo no podrá ser considerado NO DESEADO ya que posee un medio automático de desuscripción. Este en virtud de lo establecido por la Disposición Nro 4 de la Dirección Nacional de Protección de Datos Personales y del art. 27, inc. 3 de la Ley 25326 y art.27 párrafo 3ro del Decreto 1558/01, referidos a las bases de datos con fines de publicidad, le informamos que usted tiene derecho al retiro total o bloqueo, total o parcial, de su nombre de esta base de datos, lo que podrá solicitar haciendo click en el link Remover suscripción.